miércoles, 27 de junio de 2012

quiero volar

Hay veces que quisiera gritar y decirles a todos que me siento de esta forma, que me siento horrible, que me siento gorda, que estoy de lo mas gorda... GORDA, no lo soporto, hay veces que me veo y esta todo bien, pero otras, como hoy me veo y no me soporto...
he bajado a 56, me siento bien pero aun falta mucho, es un suplicio para mi, hacer todo esto, no por el hecho de no comer, sino, porque no bajo jamas... u.u...
lei por ahi algo de la linasa, vere si funciona, asi como los laxantes, pero eso lo hare solo cuando coma, no me hacen muy bien esos :s

quisiera un mundo donde no tuviera que pensar en nada, donde no tuviera que esconderme o donde no tuviera que odiarme, solo quiero ser perfecta, para mi perfecta, pesar 45 nada mas... solo 11 kilos que parecen un abismo... no quiero que sea imposible, solo quiero que llegue, pero el tiempo se hace mas y mas largo... a veces solo quisiera que nadie me preguntara o se fijara que no quiero comer... solo... solo déjenme ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario